Descargar Yomvi para de Movistar + para Xbox

Yomvi es el servicio de entretenimiento que se mantiene en constante competencia con Netflix, actualmente propiedad de Telefónica, Movistar. Esta plataforma contiene series, películas y documentales, es bastante utilizada en España, siendo probablemente aún más popular que el mismo Netflix y sus precios son realmente buenos si los comparamos con el contenido que ofrece.

Fue lanzado al mercado en octubre del 2011,  siendo parte de Canal+ hasta el 9 de agosto de 2014, desde entonces es parte de Movistar+ y puede ser descargado en diferentes consolas, entre las que destaca Xbox.

Si quieres saber cómo descargar la plataforma de entretenimiento, Yomvi, en Xbox y todas las ventajas que esta trae consigo, sigue leyendo este post que te hemos preparado.

Tienes Otro Dispositivo ?

Te lo ponemos facil para encontrar el tuyo nuestras Guias

Pasos para descargar Yomvi en Xbox

  1. Inicia sesión en Xbox Live

Lo primero que debes hacer para realizar la descarga es encender tu consola Xbox e iniciar sesión en Xbox Live con tu gamertag y contraseña correspondiente. Luego, dirígete a la sección “Aplicaciones” y presiona la opción “Buscar aplicaciones”.

  1. Busca Yomvi

Cuando presiones “Buscar aplicaciones” se desplegará una barra de navegación donde deberás escribir Yomvi, la consola no consigue ningún resultado prueba con Movistar+, Movistar+ Yomvi o Canal+ Yomvi.

  1. Realiza la compra

Presiona cualquiera de los resultados, revisa que sea la aplicación de Yomvi y procede a realizar la descarga con la compra. Luego, selecciona confirmar compra y espera que la aplicación se descargue al 100%.

Recuerda que para la descarga necesitarás una cuenta de Xbox Live, una tarjeta de crédito para el descuento de la descarga o en su defecto una suscripción activa en Movistar+, espacio de memoria suficiente para que la descarga de la aplicación no se paralice y una conexión a internet de al menos 3 Mbps.

¿Cómo empiezas a utilizarlo?

Cuando la aplicación se descargue por completo, ya puedes empezar a utilizarlo con normalidad, ver las series y películas que desees. Cada vez que quieras ingresar a Yomvi deberás:

  1. Iniciar sección en Xbox Live

Con este paso debes tener sumo cuidado, el inicio de sesión debe ser única y exclusivamente con el mismo gamertag con el que descargaste la aplicación anteriormente. Si tienes otro usuario y deseas utilizarlo no te servirá de nada, ya que ese no tendrá la aplicación descargada en su almacenamiento.

  1. Seleccionar Yomvi

Cuando inicies sesión dirígete a “Aplicaciones”, allí se desplegará la lista de aplicaciones disponible, entre las que estará Yomvi, selecciónala y espera que abra.

  1. Eligir una serie o película

Estando en la aplicación dirígete a la sección “Tv” y busca la “Guía de programación”, allí conseguirás todos los contenidos disponibles en tu región. Si deseas ver alguno, presiona su nombre y luego ver en la página que te redirigirá.

¿Cómo controlar el contenido de Yomvi en Xbox?

Es posible controlar el contenido que Yomvi te muestre aun en Xbox, solo necesitas hacer unas pocas configuraciones y la aplicación sabrá que contenido prefieres y cual no. Ya sea que quieras ver solo series del género comedia o películas del género romántico. Para hacer la configuración deberás:

  1. Iniciar sección en Xbox Live

Tú solo inicia sesión como lo haces normalmente. Al igual que para utilizar Yomvi en Xbox, deberás utilizar el mismo gamertag con el que descargaste la aplicación en un principio.

  1. Seleccionar Yomvi

Cuando inicies sesión dirígete a “Aplicaciones”, allí se desplegará la lista de aplicaciones disponible, entre las que estará Yomvi, selecciónala y espera que abra.

  1. Presionar Configuración

Entre las opciones que muestra el inicio de la aplicación busca “Configuración”, acompañado de la imagen de una herramienta.

  1. Busca qué contenido quieres que deje de mostrar

Luego busca entre las opciones que muestra el contenido que quieres que Yomvi deje de mostrar en tu consola y márcalos con el símbolo de restringido.

  1. Guarda los cambios

En la parte inferior de la sección de configuración, busca la opción “Guardar cambios” o en su defecto “Aceptar”. Si no cumples este paso, ninguno de los anteriores se registrarán y validarán.

Si en un futuro deseas ver el contenido que antes restringiste deberás utilizar el control parental, en todo el proceso e ingresar el código de acceso del control para desactivar la restricción.

¿Qué ofrece Yomvi en su servicio para Xbox?

Al igual que otras plataformas de entretenimiento Yomvi ofrece servicios según el paquete que contrates, unos con todas las características incluidas y otros solo con algunas. Sin importar cual tengas o desees, algunos de los servicios más relevantes de Yomvi son:

  • Taquilla de fútbol

La taquilla de fútbol sirve para ofrecer la cobertura de los partidos de futbol más importantes para los usuarios. Ella no está incluida en ningún paquete, sino forma parte de los servicios adicionales de Yomvi. Para disfrutar de ella deberás ingresar en el apartado “Eventos”, buscar la fecha del partido, marcarlo como evento deseado y esperar el momento para verlo en vivo.

  • Taquilla VOD

En cambio esta taquilla es para series y películas que aún no han sido estrenadas en la plataforma de Yomvi, pero si pueden estar a tu disposición si lo deseas. Al igual que la taquilla de futbol este es un servicio adicional y no se encuentra incluido en ningún paquete. Para disfrutar de ella deberás ingresar en la sección VOD, buscar una serie o película que te guste, programar su vista y listo.

  • Eventos deportivos

Este servicio te ofrece la cobertura y todos los detalles de cierto evento deportivo que desees seguir, sin importar cuál sea. Para disfrutar de él necesitarás programarlo en el calendario de eventos en el menú con antelación. Luego el mismo día del evento, o unas pocas horas después podrás entrar en el apartado y conseguir todos los detalles esperándote, con un resumen o si prefieres el partido en vivo.

  • Películas y series

Las películas y series son la principal razón por la que esta plataforma es preferida antes de Netflix en España. Esta ofrece más contenido con mayor rapidez en comparación a Netflix y muchas de las películas que Netflix aún no tiene disponible, Yomvi si las tiene. Obviamente este servicio no incluye las películas de taquilla, para disfrutar de él puede buscar por género o subgénero.

  • Canales de TV

Son más de 40 canales en total los que ofrece Yomvi, en su mayoría son en vivo y para disfrutarlos debes ingresar a la sección “Tv” y seleccionar el canal que prefieras ver.