Descargar Yonvi de Movistar + para Android

Todos necesitamos estar conectado mediante a dispositivos móviles como Tablet o teléfonos, Android es uno de los sistemas operativos más populares en estos dispositivos. No hay nada mejor que ver tu serie, película o programa favorito con o sin conexión desde tu Tablet o teléfono móvil.

Movistar Plus siempre pensando en la comodidad de sus usuarios y comprendiendo las necesidades actuales de los espectadores, lanza una aplicación llamada Yomvi. Dispones de todo el contenido que ofrece Movistar Plus offline, es perfecto para situaciones en las que no tienes datos y necesitas de un poco de distracción.

¿Qué es Yomvi?

Yomvi es una aplicación diseñada por Movistar Plus para todos los usuarios activos con sus pagos al día para que puedas ver sin conexión y en cualquier dispositivo el contenido audiovisual que ofrece la compañía.  Solo imagínate poder ver tus series preferidas desde tu teléfono móvil mientras esperas por algún trámite o mientras te trasladas en transporte público a través de Yomvi.

Para disfrutar de Yomvi es indispensable ser cliente Movistar Plus y no tener deudas. Así que no puedes perderte de esta aplicación, te permite estar actualizado con todo lo que deseas ver.

Todos los dispositivos Android puedes bajar Yomvi a través de Play Store. Recuerda que puedes ver a través de su cuenta Movistar Plus de forma online el siguiente contenido: series, programas, conciertos, deportes y películas.

Puedes ver todo este contenido sin necesidad de instalar ninguna aplicación, el plus de Yomvi para descargar en Android es que tienes todo tu contenido ordenado y listo para descargar, es realmente cómodo tener Yomvi.

Tienes Otro Dispositivo ?

Te lo ponemos facil para encontrar el tuyo nuestras Guias

Descargar Yomvi en Android

Movistar+ lo puso fácil, puedes revisar su página web y ver todos los detalles sobre Yomvi. De igual forma, te decimos como instalar Yomvi.

Pasos para instalar Yomvi para Android

  • Debes confirmar tener tu registro y cuenta en Play Store, todos los Android tienen acceso a esta tienda
  • Ingresa la palabra Yomvi en la barra superior de la tienda, es la primera barra blanca ubicada en la parte superior
  • La primera opción saldrá la aplicación de Movistar+, seleccionas Yomvi y haz click en descargar, se descargará automáticamente
  • Una vez que esta lista la descarga, ingresa tu usuario Movistar Plus y la clave, podrás acceder a todo el contenido
  • El logo de Yomvi estará dentro de tus aplicaciones del móvil, solo debes dar un click y ya puedes ver tu lo que desees.

Una vez que cumples con estos pasos, ya puedes disfrutar de Yomvi en tu dispositivo móvil totalmente gratis.

¿Cómo puedo bajar contenido de Yomvi en Android?

Es muy fácil descargar series y películas en Android, tienes dos opciones:

  1. Busca el contenido que deseas visualizar y verifica si aparece la opción de descarga
  2. La segunda opción consiste en filtrar la búsqueda por los contenidos descargables. Los resultados de estas búsquedas solo serán títulos que puedes descargar a través de Yomvi

¿Qué dispositivos móviles pueden utilizar Yomvi?

Todos los dispositivos móviles que tengan sistema operativo Android. Así que prepárate para disfrutar de Yomvi, te mencionamos algunas marcas reconocidas de teléfonos móviles:

  • Samsung
  • Nexus
  • Sony
  • Motorola
  • LG

Considera los siguientes requisitos:

  • Android 3.14.3 o superior, así que considera a versión bastante viejas del sistema operativo
  • El dispositivo debe poder conectarse a internet mediante el uso de datos 3G O 4G o wifi. La opción más recomendable para no consumir los datos del móvil es la descarga a través de wifi
  • Debes tener espacio suficiente disponible en el teléfono móvil o Tablet para poder almacenar lo que deseas descargar

¿Qué puedes ver a través de Yomvi en dispositivos Android?

Una vez tengas la aplicación activa en tu dispositivo Android, puedes ver los siguientes canales:

  • Movistar +1
  • Movistar + Liga
  • Movistar + Liga de campeones
  • Movistar + Series
  • Películas, programas y documentales

La opción de Yomvi te permite ver más de 6000 títulos dentro de toda su programación. También tienes acceso al canal #0, que no es más la programación que están trasmitiendo por Movistar Plus. No hay manera que no escojas las opciones que necesitas ver del sistema de clave, no esperes más, sino tienes Movistar Plus es hora que te suscribas y de una vez disfrutas de Yomvi.

Ventajas de tener Yomvi en tu Android

  • Es una aplicación completamente gratuita, solo deber ser usuario de Movistar Plus
  • Puedes disfrutar de Yomvi en cualquier lugar del mundo, así seas suscriptor en un país especifico puedes ver tus series y películas favoritas desde cualquier ubicación geográficamente
  • Es una aplicación ligera y de fácil descarga
  • Yomvi te permite ver las mejores películas y series de tus preferencias, es perfecto para viajes de avión o en trasporte público podrás aprovechar este tiempo en ver el material audiovisual que hayas descargado
  • A pesar de que generalmente se posee acceso a wifi, los videos en alta definición pueden tardar un poco en reproducirse. Con Yomvi ya no padeces de este mal, simplemente reproduces y listo
  • Con Yomvi el cliente Movistar Plus no depende de los horarios en los que se debe ver el programa deseado, solo lo descarga o lo ve en línea cuando lo desea.

¿En dónde puedes utilizar Yomvi?

No necesitas datos para reproducir datos, así que si deseas descargas lo que necesitas a través de la aplicación para verlo sin la utilización de datos. Puedes verlo en donde quieras, puede ser en el transporte púbico, en los lugares donde no tengan televisión o hasta en el gimnasio mientras haces 45 de cardio en la bicicleta.

Límites de Yomvi

Por ahora el servicio de Movistar Plus a través de la aplicación Yomvi no ofrece un servicio ilimitado de descarga. Debes tener en cuenta que cada cliente tiene una cuota mensual de descargas, por otra parte no toda la programación se puede descargar a través de Yomvi.

Solo se puede descargar las series, películas, partidos y programas que tengan el símbolo de descarga. El resto de la programación se puede ver online.