Descargar Yomvi de Movistar + para iPad

Con dispositivo móvil iPad puedes hacer un sin número de actividades, sin tener que estar conectado a algún sitio. Puedes trabajar, consultar tus cuentas, jugar diversos juegos, comunicarte con distintas personas y muchas otras cosas más.

Ahora imagínate ver todas la películas, series, deportes y programas que más te gustan donde quiera que estés. Todo este contenido lo puedes ver gracias a Yomvi, una aplicación totalmente gratuita que te ofrece Movistar Plus.

No tienes que descargar ninguna serie o película, todo lo podrás ver en línea y así no ocuparás espacio en la memoria de tu iPad. Incluso Yomvi te ofrece un servicio con el cual también puedes ver toda esta programación sin estar necesariamente conectado a Internet.

Tienes Otro Dispositivo ?

Te lo ponemos facil para encontrar el tuyo nuestras Guias

Disfrutar Yomvi en tu iPad

Si quieres ver toda la programación que te gusta desde cualquier parte del mundo que te encuentres con tu iPad, tan solo debe tener Yomvi. Para disfrutar de esta fabulosa aplicación totalmente gratis, tan solo necesitarás ser cliente de Movistar Plus.

Puedes elegir cualquiera de los paquetes que tiene para ti Movistar +, el cual se adapte a tus necesidades. Tan solo suscríbete y tendrás una ventana de posibilidades con todo lo que te ofrece este fabuloso servicio.

Además, tendrás acceso a toda la programación que tiene Yomvi, la mejor herramienta para tu iPad para ver todas las series, películas y mucho más. Todo este contenido está siempre en constante actualización para que tengas mucho que escoger.

Yomvi ofrece más de 6000 títulos entre series, películas, deportes y distintos tipos de programación. Incluso tendrás acceso directo al canal #0, donde podrás ver en directo la programación que estén transmitiendo, desde cualquier parte del mundo en que te encuentres.

¿Cómo descargar Yomvi para iPad?

Para disfrutar de Yomvi en tu iPad, primero debes descargarlo e instalarlo en dicho dispositivo para que tengas todos los contenidos sin necesidad de descargarlos. Para esto, deberás dirigirte a la App Store y en el recuadro de búsqueda colocar Yomvi.

A continuación, elige la aplicación de Yomvi e indica que la misma se instale. Este apenas pesa unos pocas megas, lo cual es nada en comparación a la gran cantidad de contenido que puedes ver a través de este servicio gratuito.

Tan solo espera el proceso de descarga e instalación y ya estará lista para usar Yomvi en tu iPad. Culminado toda la instalación, verás el logo de Yomvi en tu dispositivo móvil y podrás abrirlo cada vez que quieras.

¿Cómo acceder a Yomvi desde tu iPad?

Una vez ya tengas instalado Yomvi en tu iPad y antes de disfrutar de toda la programación que te ofrece, debes comprobar que eres cliente de Movistar Plus. Para ello, tienes que dirigirte al sitio web de Movistar y elegir el paquete que más te guste.

Una vez contrates lo mejor que tiene para ti Movistar +, deberás anotar el usuario que te asigna el mismo. Con este usuario deberás colocarlo en la aplicación de Yomvi, de esta manera afirmas que eres un usuario Movistar Plus.

Finalmente, al confirmar tu identidad, podrás tener acceso a todo el contenido exclusivo que tiene Yomvi. Que va desde las películas más taquilleras hasta los partidos más importantes de tu deporte favorito.

¿Cómo usar Yomvi en tu iPad?

Yomvi dispone de distintos títulos de múltiples programas, series y más, pero no conseguirás esto como una sopa de letras. Todo está distribuido para que puedas buscar y curiosear todo lo que tiene para ti esta aplicación.

Al acceder, verás en la parte superior de la pantalla las distintas categorías, en donde podrás ir ingresando hasta encontrar la programación que quieras ver. Todos estos accesos son fáciles de entender e intuitivamente irás navegando hasta obtener lo que estás buscando.

 

Todo el contenido te lo presenta en una interfaz con colores y tipografía nítida, donde claramente podrás saber hacia dónde te diriges. En cualquier momento podrás retroceder y seguir revisando todos los títulos disponibles en las diversas programaciones.

Si quieres verificar directamente por un título en específico de serie, película o programación, puedes escribir el mismo en la barra de búsqueda que aparece en el inicio. De esta manera, Yomvi te indicará si tiene ese título que tanto quieres ver.

Categorías especiales de Yomvi

Al abrir la aplicación de Yomvi te percatarás que en la parte inferior están las siguientes opciones: VOP, TV Directo y Fútbol Directo. Te explicaremos en consiste cada una de ellas.

VOD

Todas las series y películas que tanto deseas ver, están alojados en esta sección. Ingresa a VOD cada vez que quieras ver alguna película o serie, sin importar el momento, el lugar y la cantidad de veces que quieras verlas.

Cuando no sabes de que trata una serie o película, VOD te proporciona una breve descripción de cada, el género, el tiempo de duración, el año que se estrenó, el país de donde proviene y si tiene restricciones con la edad. Incluso, en el caso de las películas, te ofrece el tráiler original con el que fue promocionada.

TV Directo

Si estás lejos de tu televisor y quieres ver algo de la programación que te ofrece Movistar Plus, desde tu iPad podrás ver el programa que quieras en directo. Esta es una de las ventajas que te ofrece Yomvi, que prácticamente puedes ir a cualquier parte del mundo y seguir tu programación favorita de cualquier canal del paquete que tengas suscrito de Movistar +.

Fútbol Directo

Ese partido tan importante que quieres ver, pero te encuentras muy lejos de casa o de cualquier televisor que transmita el mismo. Con iPad puedes entrar a Yomvi y con este verás ese partidazo y no te perderás ningún momento de emoción.

Además, por esta vía de Yomvi se transmiten partidos exclusivos, los cuales es la única aplicación que los transmite. Esta herramienta no tiene competencia gracias a estos partidos que solo se emiten por esta vía.

Cualquiera sección que escojas, fácilmente podrás conseguir lo que quieres ver y solo presionar el botón de “Ver Ahora”. Ya solo te queda disfrutar de todo este contenido que trae para ti Yomvi para tu iPad.