Descargar Yomvi de Movistar + para PC

Yomvi  se ha convertido en toda una revolución en lo que respecta al entretenimiento. Esta aplicación, creada por Canal + y luego adquirida por Movistar Plus, ha ido causando revuelo entre aquellos quienes la han descargado. Esto se debe al poder de esta aplicación de ofrecer canales de televisión al alcance de cualquier dispositivo. Deportes, series, películas entre otros cientos de canales por mostrar. Yomvi se ha consagrado como una de las aplicaciones más solicitadas en dispositivos móviles y caseros.

Descargar Yomvi gratis para PC

Otra gran particularidad de Yomvi  es la diversidad de dispositivos en los cuales puede ser instalada. Teléfonos inteligentes, tablets, incluso Smart TV son ideales para descargar, instalar y disfrutar de Yomvi  . Por supuesto, no solamente son esos dispositivos, pues en nuestras computadoras personales también podemos descargar la aplicación, sin ningún tipo de problema. El modo de descargar e instalar es sumamente sencillo y acá explicamos paso a paso como realizar esta tarea.

Requisitos para poder descargar Yomvi a nuestra Pc

Primeramente, debemos asegurarnos de que nuestra computadora o laptop cumpla los requisitos mínimos para el funcionamiento de Yomvi  . En este sentido, lo primero que debemos tomar en cuenta es que la aplicación solo se puede descargar en algunos sistemas operativos. Por esta razón, Windows 7, Windows 8 y Windows 10 son ideales para tener Yomvi  . Vale acotar que la aplicación no se encontraba disponible para Mac y sistemas operativos Linux hasta hace poco tiempo.

Con respecto al hardware, Yomvi  necesita tener algunos requerimientos para su óptimo funcionamiento, aunque actualmente cualquier PC cumple estos. Aun así, los mencionaremos para que el usuario compare y no haya ningún problema. Con relación al procesador, es necesario tener instalado uno de 1.8 GHz. Asimismo, la computadora debe tener un mínimo de memoria RAM de 1 Gb. Con respecto a los requisitos estándar, para que la aplicación corra sin problema, un procesador de 3 GHz y 2 Gb de memoria RAM serán más que suficientes.

Para descargar la aplicación en una computadora Apple o en su defecto, cualquiera que tenga sistema operativo Linux, es necesario también un par de detalles mínimos. Un sistema operativo OS X 10.6 o una versión superior a esta es necesario. De igual manera, un procesador Dual Core de 2 GHz y 2 Gb de memoria RAM son imperativos para su funcionamiento. Adicional a estos requisitos en relación al hardware, debemos agregar una tarjeta gráfica. Como mínimo, se debe tener instalada una Nvidia GeForce 9400.

Requisitos de conexión a internet

Debemos tener muy en cuenta que, para que la aplicación pueda brindarnos todo el entretenimiento de sus canales, debemos tener una conexión estable de internet. Una conexión banda ancha de mínimo 3 Mbps es fundamental para que la descarga de la programación sea fluida. Sin embargo, Movistar Plus y los autores de la aplicación, recomiendan tener una velocidad de conexión mínima de 6 Mbps para no tener ningún problema con aquellos canales en streaming exigentes de Yomvi  .

Tienes Otro Dispositivo ?

Te lo ponemos facil para encontrar el tuyo nuestras Guias

Paso a paso como descargar Yomvi  en una PC

En este punto para algunos está demás mencionarlo, pero aun así es importante destacar que debemos ser clientes de Movistar TV. En este caso, sencillamente debemos ponernos en contacto con un operador del servicio de Movistar, para afiliarnos al servicio de Movistar TV. Es muy sencillo, pues los operadores guiarán al usuario sin contratiempo. A través de una llamada telefónica, estaremos afiliados a toda la gama de entretenimiento de Movistar TV.

Una vez que seamos clientes de Movistar TV, podemos acceder de varias formas a la descarga de Yomvi  . Esta aplicación, que cada vez se ha vuelto más fundamental para aquellas personas que no tienen una TV cerca, se puede descargar directamente de algunas páginas. Solo al ingresar en cualquier buscador Descargar Yomvi  , podemos tener el instalador del programa.

Una vez obtenido el archivo .exe, procedemos a la instalación en nuestra PC. Para los sistemas operativos mencionados de Windows, una vez cliqueado el archivo, nos pedirá permisos especiales para correr el mismo. Aceptamos los permisos y seguidamente presionamos Ejecutar para instalar Yomvi  en nuestra PC. Un punto a destacar es el posible bloqueo de los antivirus. Muchos antivirus consideran algunos programas maliciosos, aun sabiendo el origen saludable de los mismos. Por esta razón, se recomienda desactivar el antivirus solo mientras se instala Yomvi  .

Una vez finalizada la instalación

Luego de haber instalado satisfactoriamente Yomvi  y asegurarnos de que funciona debidamente, se debe terminar la personalización del programa. Sencillamente, debemos ingresar nuestros datos al mismo, para que pueda reconocer nuestra afiliación a Movistar TV. Una vez iniciado el programa, Yomvi  nos pedirá nuestros datos de afiliación a Movistar Plus, es decir, usuario y contraseña. Una vez ingresados estos datos, ya podemos disfrutar sin más ni menos de todo el contenido tanto archivado como en streaming de Yomvi  .

Otro método de obtener Yomvi en nuestra PC

En caso de no poder o querer instalar Yomvi en nuestra computadora personal, por alguna razón en particular, no hay problema con eso. Igualmente se puede disfrutar de todo el contenido de la aplicación sin tener que descargar el instalador. Por supuesto, debemos tener una conexión a internet fuerte y estable.

Para esto, solo necesitamos ingresar a la web de Movistar Plus. En español, la dirección para ingresar a esta web es movistarplus.es. Una vez ingresada esta dirección, el explorador identifica el país y nos lleva directamente a la web de Movistar Plus perteneciente a nuestra región. A continuación, en la parte superior derecha, la página tiene un botón para identificarnos. Al presionar el botón IDENTIFÍCATE, podemos ingresar nuestro usuario y contraseña de afiliación.

En algunos casos, será necesario instalar un plugin o programa adicional a nuestro explorador web. Esto con la finalidad de poder ingresar sin problema al reproductor web de Movistar Plus. Habiendo ya descargado todo e introducido nuestros datos, ingresaremos a todo el contenido de Yomvi . Vale mencionar que el catálogo de programación de Yomvi para nuestro país es exclusivo de la región. En otras palabras, solo podemos ver lo que estará en la programación de nuestro Movistar TV.