Descargar Yomvi de Movistar + para Smart TV

Es una extraordinaria aplicación para obtener el mejor contenido audiovisual al alcance de nuestras manos. Esta app, disponible para una enorme cantidad de plataformas, fue lanzada por la empresa de medios Canal+. Fue adquirida por Movistar Plus, llevando así una gran cantidad de contenido de esta última empresa, a la aplicación. Yomvi permite a cualquier usuario mirar en cualquier sitio series y películas. No solo podemos encontrar series actuales y en transmisión, sino aquellas series y películas afamadas que podemos ver una y otra vez.

Yomvi es una aplicación con compras integradas, que permite incluso observar algunos canales internacionales totalmente en vivo. A través de una módica suma, se puede obtener una enorme variedad de contenido para el entretenimiento de toda la familia. Actualmente, entrega una versión de prueba gratuita para poder disfrutar y comprobar los beneficios de tener Yomvi en nuestros dispositivos.

Yomvi en muchos dispositivos

Esta aplicación se ha ganado el corazón de una inmensa cantidad de seguidores por esta virtud. Yomvi se puede instalar en una gran cantidad de dispositivos, desde teléfonos inteligentes, hasta Smart TV. Con una manera muy sencilla de descargar y de manejar, se tiene a mano deportes, series, canales de música y películas. En esta ocasión, nos interesa saber cómo obtener Yomvi en nuestros Smart TV.

Tienes Otro Dispositivo ?

Te lo ponemos facil para encontrar el tuyo nuestras Guias

Formas de instalar y disfrutar de Yomvi es nuestros Smart TV

Esta aplicación de entretenimiento familiar puede instalarse en nuestros Smart TV conectados a una red Wifi casera. Una vez conectada, debemos asegurarnos que la aplicación sea compatible con la marca de nuestro Smart TV. Para corroborar esto, sencillamente accedemos a la página de Movistar Plus desde nuestro televisor inteligente. Una vez dentro, revisamos la lista de marcas aceptadas por Yomvi y procedemos a descargar la aplicación.

Descargar Yomvi en televisores inteligentes LG

Para descargar Yomvi en Smart TV LG sencillamente debemos ingresar desde el televisor a la web de Movistar Plus. Una vez dentro, además de confirmar que la aplicación es compatible, podemos acceder al área de descarga de la aplicación. Escogemos descargar YOMVI, instalamos y así disfrutamos de una de las mejores aplicaciones de entretenimiento.

Otra forma sería al presionar el botón Home o Smart en el control remoto del televisor. De esta forma se desplegará un menú interactivo, el cual podemos mover con el teclado del control. De esta forma, accederemos a la LG Store. Al ingresar a esta tienda, debemos buscar la sección Premium. Este elemento lo podemos conseguir a la derecha de la pantalla. Ingresamos a esta, para busca la aplicación Yomvi entre las apps premium de la LG Store. Descargamos e instalamos la aplicación, la cual aparecerá siempre en el menú interactivo al presionar Home en el control.

Descargar Yomvi en televisores inteligentes Samsung

De una forma muy parecida a la de los televisores LG, los Smart TV de Samsung pueden descargar la aplicación de una manera muy sencilla. Simplemente debemos ingresar a la página de Movistar Plus y constatar que nuestro televisor si es compatible con Yomvi. Asimismo, podemos descargar la app a través de esta web. Esperamos su instalación y disfrutamos del mejor contenido.

Al igual que con los televisores LG, los Smart TV de Samsung tienen una tienda exclusiva de aplicaciones descargables en la cual podemos acceder. Todo lo que debemos hacer es ingresar al menú inteligente del televisor a través del control remoto del mismo. Esto se logra presionando la tecla Home en el mando.

De igual forma se desplegará el menú inteligente del Smart TV Samsung, en el que podemos navegar y conseguir la tienda de aplicaciones exclusivas de Samsung. Podemos encontrar directamente la aplicación en el buscador de la tienda. En caso de no ubicarla, estará en la sección premium o VIP de aplicaciones. Presionamos descargar y comenzará a bajarse y a instalarse una vez culminada su descarga. De esta forma, disfrutaremos de todo el contenido de Yomvi en nuestro Smart TV Samsung.

Descargar Yomvi en televisores inteligentes Panasonic

En el caso de los televisores Panasonic, una gran cantidad de modelos de esta marca son compatibles con Yomvi. Aun así, en el portal de Movistar Plus podemos saber a detalle esta situación. En esta página, ingresaremos el serial del modelo de nuestro Smart Tv Panasonic. De esta forma nos arrojará el resultado de la compatibilidad de nuestro televisor con la aplicación.

De igual forma, Panasonic cuenta con una tienda de aplicaciones exclusivas para sus televisores inteligentes. Para aquellos televisores que presenten incompatibilidad directa con la web de Movistar plus o que, en general, se desee instalar directamente de esta tienda, es una opción recomendada. De igual forma, para algunas marcas puede aparecer en la página que sus modelos si pueden ser compatibles con Yomvi, pero puede no ser así. Algunos modelos aún tienen problemas con esta compatibilidad, y la web de Movistar Plus los reconoce como compatibles.

Aprovechando nuestro dispositivo móvil para ver Yomvi en un Smart TV

Una solución poco conocida pero bastante efectiva es aprovechar la conexión entre nuestros teléfonos inteligentes y los Smart TV. Muchos televisores inteligentes tienen una opción para establecer conexión con un dispositivo inteligente, bien sea teléfono móvil o tablet. En este orden de ideas, un teléfono puede conectarse a un Smart TV y proyectar su pantalla en la del televisor.

Esta opción es muy viable para muchas marcas de televisores inteligentes poco conocidas en el mercado. Una forma sencilla se hace conectando mediante un cable USB el teléfono a un puerto que posea el televisor. Algunos Smart TV poseen la opción de mostrar la pantalla del teléfono mediante esta conexión USB.

Algunas marcas van más allá, como es el caso de los Smart TV Sony. Los televisores de última generación de esta marca japonesa pueden sincronizarse fácilmente con teléfonos inteligentes de la misma marca. Esto mediante simple conexión Wifi, aparte de la conexión USB común. Además de proyectar su pantalla para disfrutar el contenido de Yomvi, a través del teléfono se pueden controlar algunas funciones del televisor. De esta forma, podremos disfrutar de todo el contenido de Yomvien una gran pantalla, sin necesidad de tener la aplicación en el Smart TV.