Descargar Yomvi Play de Movistar + Gratis

Yomvi Play es la versión económica de Yomvi, una plataforma de entretenimiento que ofrece el servicio de video de bajo demanda y ha decidido ayudar a personas por un menor presupuesto. A diferencia de Yomvi, Yomvi Play no ofrece un servicio de Video bajo, demanda igual al que la compañía Telefónica, el propietario, acostumbra.

Mientras que Yomvi tradicional ofrece el servicio de películas y series, a través de un catálogo y el servicio de televisión en vivo, Yomvi Play solo se dedica al servicio de películas y series por menor precio. Su plataforma se encuentra anexada en la de Yomvi y puede ser utilizado en distintos dispositivos con el mismo usuario.

Si quieres conocer más de esta increíble plataforma, sigue leyendo este post que preparamos para ti. Nosotros te enseñaremos a descargarlo y utilizarlo, además de explicarte sus ventajas desventajas y planes.

Tienes Otro Dispositivo ?

Te lo ponemos facil para encontrar el tuyo nuestras Guias

¿Cómo se utiliza?

  1. Regístrate en la página oficial

Debes ingresar a la página oficial de movistar+, para ello puedes escribir “Movistar+” o “Yomvi” en tu navegador favorito y darle clic a la primera opción en los resultados. Estando en la web, procede a presionar el botón verde que dice “Contratar” ubicado en la esquina superior derecha.

Luego, busca la opción Yomvi Play y dale clic al botón verde “Me interesa”, revisa las especificaciones del plan y de nuevo dale clic a “Me interesa”. La web te pedirá un documento de identificación (NIF; CIF; Pasaporte o NIE) para un usuario con contraseña y email para un usuario sin contraseña.

A continuación deberás ingresar los datos de tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria a la que harán el descuento, seguir llenado el formulario, confirmar la suscripción y el pago.

  1. Entra en la página web

Luego de realizar la suscripción, ingresa a la página web según el método que elegiste en el principio del registro, descarga el plugin necesario para abrirla y explora las opciones que se te presentan. Recuerda que con Yomvi Play tendrás acceso a películas, series y algunos documentales.

  1. Selecciona el contenido que desees ver

Te recomendamos verificar género por género, así podrás saber que esperar cuando veas el contenido y no te llevarás sorpresas. Si deseas buscar una buena película entontes dale clic a “Películas”, espera que el apartado se abra y dale clic a la opción que más te atraiga.

  1. Comienza a disfrutar

Cuando elijas un contenido específico para ver solo deberás esperar que la página se cargue por completo, si tienes una conexión mayor a 3 Mbps no tardará mucho y dale clic a Play. Desde este momento podrás disfrutar de las ventajas de Yomvi Play, aprovecha cada oportunidad para hacerlo.

¿Cuáles son los planes de Yomvi Play?

Por ahora solo hay un plan que se encuentra disponible para Yomvi Play, este por supuesto es un plan realmente económico que muchos pueden costear. El plan tiene un  costo de 4,69 Euros al mes, y el precio más IVA sería de 6 Euros mensuales incluyendo todos los servicios.

Con el podrás acceder a más de 5000 películas, 100 temporadas de series y unos cuantos documentales de gran calidad. Algunos de esos contenidos de completa exclusividad de Movistar, así que no conseguirás contenido repetido de canales baratos.

¿En qué dispositivos podrás utilizarlo?

Yomvi Play no solo está disponible en ordenadores, que tengan la plataforma descargada, además puedes disfrutarlo en distintos dispositivos Android, Smart TV, iPad, iPhone e incluso televisores que estén fusionados con Movistar. El único requisito que deberás cumplir será el debido plugin para poder ingresar en tu usuario y por supuesto el pago del plan de forma mensual.

Si no puedes acceder te recomendamos eliminar el plugin reiniciar el dispositivo y volver a descargarlo, muchas veces los plugins son actualizados y el navegador no lo procesa tan rápido.

Ventajas de Yomvi Play

  • Precio

El precio es por supuesto la mayor ventaja de Yomvi Play, por solo 6 Euros mensuales podemos disfrutar del servicio de película, series y documentales. Cosa que no nos ofrece ninguna otra plataforma VOD, ni siquiera Netflix que es su mayor competencia en otros países menos España, donde Yomvi destaca.

  • Versatilidad

La versatilidad con la que puede ser utilizado en diferentes dispositivos también es muy buena,  aun estando en el metro podrás ve tu película favorita en tu Android o iPhone, ¿Qué más puedes pedir?

  • Contenido actual

Cualquiera creería que Yomvi Play solo ofrece películas realmente viejas y pasadas de moda por el precio de su paquete, sin embargo, aun con el precio bajo podemos disfrutar de películas nuevas, aunque no tanto como quisiéramos.

  • Cantidad

Algo que hasta a nosotros nos sorprendió fue la cantidad de películas y series que nos ofrece, 5000 películas es una cantidad enorme de contenido y ni hablar de 100 temporadas de series.

  • Constantes ofertas

Además de un precio increíble de 6 Euros mensual, Movistar y Telefónica ofrecen descuentos contantes, en los que puedes obtener los planes por menos de 3 Euros mensuales y en algunos casos hasta conseguirlo gratis. Claro que esos descuentos son para nuevos usuarios, así que tendrás que crearte otro para poder utilizarlo.

  • Manejado por Yomvi

Te preguntarás porque el ser manejado por Yomvi es una ventaja, pero lo cierto es que esta plataforma le ha ganado a Netflix en España, así que en verdad es buena y si Yomvi es buena Yomvi Play seguro es excelente.

Posibles desventajas de Yomvi Play

  • No tiene acceso a películas recientemente estrenadas

A pesar de ofrecer contenido medianamente actualizado, las películas que acaban de ser estrenadas en Yomvi no podrás disfrutarlas sino luego de un tiempo, para brindar exclusividad a los usuarios de Yomvi.

  • Falta de taquilla VOD

Esta taquilla es una de las mejores características de Yomvi, que permite acceder a películas que aún no se han estrenado en la plataforma y es lamentable que Yomvi Play no lo haya incluido entre sus posibilidades.

  • Necesita de un plugin

Si el lugar donde lo vas a utilizar tiene poco espacio de almacenamiento el  plugin de Yomvi Play será un problema seguro aun  cuando no ocupe mucho espacio, sabemos que tan cuidadosos somos con los GB y Yomvi no nos ayuda.